Una vez hayas realizado la compra, vas a recibir las entradas en tu buzón de correo, revisa que no estén en la bandeja de spam.

También puedes obtener tus entradas en “Zona Movers” con tu usuario, que es la dirección de email que pusiste cuando realizaste la compra.

Puedes solicitar que te las enviemos de nuevo rellenando el  formulario.

También puedes enviarnos un mensaje al whatsapp de atención al cliente ( enviar whatsapp ). Ten encuenta que necesitaremos la dirección de email desde la que hiciste la compra, el evento para el que quieres las entradas y/o el número de pedido.

Ten en cuenta que vamos a cobrar los gastos de volver a emitirlas si no lo haces a través de la web.

Hola, estaremos encantados de atenderte vía whattsapp  o vía email te responderemos lo antes posible.

Con llamadas de voz no podemos aseguarle que la persona que le atienda pueda resolver su incidencia. Si es necesario contactar con usted por esa vía, no se preocupe nosotros le llamaremos.

Las entradas una vez adquiridas no se pueden devolver. 

Si el organizador del evento decide cancelarlo por algún motivo. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros. Entendemos que hay que devolverlas. 

Este proceso se realiza en los quince días siguientes a la notificación por parte del organizador. Se devuelven por el mismo método de pago con el que realizo usted la compra. El importe de la devolución comprende el importe de la entrada no de los gastos de gestión o gastos derivados de la venta.

NO es necesario que imprima las entradas, con llevarlas en el dispositivo móvil es suficiente. Seguro que algún árbol se lo agradece.

No te preocupes seguro que lo podemos solucionar. Envianos tu número de pedido, para que evento eran las entradas, el justificante de pago y seguramente te las podamos enviar de nuevo. 

Lo puedes hacer a través de siguiente formulario

o escribiendo un whatsapp

Trabajamos con REDSYS como plataforma para gestionar la venta de las entradas. Debes seguir las instrucciones de la web para realizar el pago hasta el final. Después verás una pantalla  para introducir tus datos de la targeta, nosotros no los guardamos lo hace la plataforma de pago. Ellos se ponen en contacto con tu entidad bancaria ( son microsegundos) y te envian un sms de confirmación, que introduzcas una clave o algún sistema de verificación, eso ya depende de tu banco y nosotros no podemos ayudarte.

Si ese sistema te es complicado o no lo consigues, ya que dispones de diez minutos para poder realizarlo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp. Donde te atenderemos encantados lo antes posible. Donde podremos cobrarte por tarjeta o por bizum. 

No es un problema contacta con nosotros a través de whatsapp y también te las podemos vender a través de Bizum.

Si, ponte en contacto con nosotros y te lo gestionaremos. Pero ten en cuenta que tiene un coste dependiendo del evento.

Si realizas la reserva en mapa de las entradas y no finalizas el pago es posible que no te deje elegirlas de nuevo, ya que las mantenemos en reserva cierto tiempo. 


Si entras en tu sesión de usuario (zona movers con la dirección de email que pusiste cuando creaste el pedido), te aparecerá pendiente de pago y podrás ejecutar el pago y recibirás las entradas.