Hadooken es una banda de hard rock con influencias de los 70’s y 80’s se forma en 2009. En 2011 registran su primera demo autoproducida “Ruge Mi Marshall” con cinco temas y en el 2012 la banda se consolida definitivamente con su actual formación: Marga Rocka, voz y guitarra rítmica, Carlos Isern, guitarra solista y coros, Samuel Tur, bajo y coros y Bernat “Ditto” Salleras, batería y voz.
Después de numerosos conciertos y participación en festivales como el Donna’s Fest, Hard Rock Rising o la Fiesta Mariskalrock entre otros, combinando repertorio propio y versiones en su repertorio. En marzo de 2015, entran en los estudios de Can Estrella, para grabar su primer disco de la mano del recientemente fallecido Toni Reynés, en colaboración con Flavio Encinas, un disco que cuenta con 11 temas propios y una versión. Pero lamentablemente, a finales del mismo año, la banda pone un punto y aparte en su camino.
Hace unos meses, Marga, Carlos, Samuel y Ditto deciden darse otra oportunidad, y será ahora, cinco años después y cuando vuelven a reunirse para que su viejo nuevo disco pueda ser presentado y revivir lo mucho que disfrutaban de tocar en directo y divertirse encima de un escenario.