fbpx

Tom Trovador

30, junio, 2020 21:00 23:00

Amigos y amigas estamos muy contentos de poder anunciaros que volvemos!!!

Hoy tenemos el gusto de volver a recibir a Tom Trovador en nuestro nuevo escenario exterior.
Uno de los artistas mas activos de Mallorca que además no ha parado de hacer streamings con un público fiel que está deseando volver a verle tocar en directo.
El pasado año publicó su quinto disco “Con Alas de Ratón” que ha tenido una gran acogida y justo este día presenta una nueva versión de su canción Tierra, en la que conviven en gran armonía el catalán y el castellano. Cantada junto con Pep Álvarez de Anegats y Marcella Ceraolo de Malditos Cantautores. Si nada lo impide, se estrenará también el videoclip de esta nueva versión.
Los directos de Tom siempre divierten, emocionan y sorprenden. El repertorio estará formado mayormente por sus canciones aunque también caerá alguna que otra versión de su baúl infinito de canciones robadas.

Precio-7€

Taquilla inversa.

Os invitamos este viernes a disfrutar de este concierto en nuestra terraza en horario de 21h a 23h y os recordamos la importancia de respetar todas las normas de seguridad así como Factoria de So se compromete a cumplir todas las normas establecidas por sanidad.

Tenemos aforo limitado por lo que os recomendamos adquiráis vuestras entradas en www.movesmallorca.com o con antelación en la misma Factoria de So.

Os recordamos a las bandas que para formar parte de nuestra programación de conciertos solo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace: https://movesmallorca.com/2020/05/20/conciertos-en-factoria-de-so/

Os esperamos para disfrutar de buena música al aire
libre, en ésta, nuestra querida Factoria de So!!!

Os recordamos que disponemos de servicio de cocina para que podáis disfrutar de una buena cena, escuchando música en directo.

7€
Poligon Son LLaüt
Santa Maria del Cami, Illes Balears 07320 España
+ Google Map
https://movesmallorca.com/locales/factoria-de-so/

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking “Get Tickets” will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles