fbpx

Saxophobia

20, junio, 2020 18:30 20:30

AMPLIAMOS AFORO para que todos disfruten.

Saxophobia Funk Project nació a finales de 2011 fruto de la evolución de Saxophobia Quartet, un cuarteto clásico de saxofones que derivó en lo que es hoy en día: una banda que apuesta por un repertorio que combina influencias del funk, del jazz y del pop con una puesta en escena que atrae al público por su energía. Así, el grupo está formado por dos de los saxofonistas del cuarteto inicial: Cristian Sorribas (saxo alto/voz) y Alberto Moreno (saxo tenor); Faust Morell (guitarra), Joël Ródenas (bajo) y Miquel Marquet (batería).
Después de haber realizado varias giras nacionales y haber debutado a escala internacional con una gira que les llevó hasta Japón, actualmente se encuentran inmersos en la grabación de su primer disco, que continuará explorando nuevas formas de creación siguiendo la esencia de lo que han ido gestando durante estos años con su EP “On Air” (2015, Blau Produccions).

6€
Poligon Son LLaüt
Santa Maria del Cami, Illes Balears 07320 España
+ Google Map
https://movesmallorca.com/locales/factoria-de-so/

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking “Get Tickets” will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles