fbpx

Lalo Garau + Diego Ingold: concierto con visuales en vivo

16, julio, 2020 21:00 23:00

El jueves 16 de julio a las 21h en la terraza 2 de Factoria de So conciertazo de Lalo Garau

Nacido en Mallorca y residente en esta isla después de dar bastantes vueltas por el mundo, Lalo Garau trabaja actualmente en el lanzamiento de su segundo disco, que llevará por título ‘Suelo’. El suelo simboliza esas cosas imprescindibles en nuestra vida que nos sostienen y a las que no prestamos atención, ocupados como estamos mirando el cielo, las estrellas, y otras cosas ‘bonitas’. Pero el suelo está ahí, debajo de nosotros, prestándonos discretamente un apoyo fundamental para desarrollar nuestra vida. Del suelo brotan las plantas que nos dan oxígeno y alimento. En él jugamos de pequeños y de adultos construimos nuestras casas y nuestras vidas, y allí nos entierran al morir. El suelo simboliza todo lo que damos por sentado, pero es fundamental para nosotros.

Lalo Garau: guitarra acústica y voz
Diego Ingold: visuales en vivo

Precio de la entrada: 7€.

Os invitamos el jueves 16 de julio a disfrutar de este concierto en nuestra terraza en horario de 21h a 23h y os recordamos la importancia de respetar todas las normas de seguridad así como Factoria de So se compromete a cumplir todas las normas establecidas por sanidad.

Tenemos aforo limitado por lo que os recomendamos adquiráis vuestras entradas en www.movesmallorca.com o con antelación en la misma Factoria de So.

Os recordamos a las bandas que para formar parte de nuestra programación de conciertos solo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace: https://movesmallorca.com/2020/05/20/conciertos-en-factoria-de-so/

Os esperamos para disfrutar de buena música al aire
libre, en ésta, nuestra querida Factoria de So!!!

Os recordamos que disponemos de servicio de cocina para que podáis disfrutar de una buena cena, escuchando música en directo.

Gratis Taquilla inversa
Poligon Son LLaüt
Santa Maria del Cami, Illes Balears 07320 España
+ Google Map
https://movesmallorca.com/locales/factoria-de-so/
Reserva
Lalo Garau

Factoria de So

41 restante