5 Puppets

5Puppets es un colectivo de artistas que nace en pleno inicio del confinamiento con el fin de seguir haciendo creaciones artísticas en equipo y poder compartirlas con el mundo en este estado de Alarma. 
Se trata de un colectivo multidisciplinario donde cada uno de sus componentes aporta desde su área, siendo éstas: la música, la canción de autor, interpretación, poesía, audiovisual, fotografía, producción, edición de vídeo...
Hasta ahora cuentan ya con varios proyectos editados como son la videocreación del poema Marioneta y Lo perdido de Alejandra Catalán y el poema Puta de Mayte Albores,la mini serie web El baño de mi casa es particular, el videoclip Un día más es un día menos,tema de Manena y Marta Duel, la videoproyección Trazos de David Smile, la obra Confesiones Marionetiles vía streaming a través de Instagram,  una versión del espectáculo Confesiones de Geronimo y Susana Lois (Gsus) 
Durante todo el periodo de confinamiento este colectivo no ha dejado de ofrecer arte y cultura a través de las redes bajo el sello 5Puppets Productions y con el lema “Creaciones colectivas sin salir de nuestras casas” y su intención es seguir haciéndolo adaptándose a los nuevos tiempos.
Sus componentes son Susana Lois, Gerónimo González, Manena Duel, Marta Duel, David Smile, Tati fructuoso, Marcella Ceraolo y Alejandra Catalán. 
Se pueden ver todas sus obras en su canal de You Tube, su página de Facebook y su perfil en Instagram 5Puppets Productions  

Pròximos eventos

Nuestros proyectos

Si rellenas el formulario estaremos en contacto